
Tecnología y ciencia nacional se combinan para mejorar la calidad de vida de las mujeres
Cómo se gestaron el mamógrafo no invasivo y con mayor capacidad para obtener imágenes, la empresa ...
11 DE MARZO DE 2025
Carlos Rubio, Account Strategist del Optimization Hub de Google Argentina, llegó a la UNCuyo, con el objeto de dar contexto sobre el mercado de marketing digital, particularmente en Argentina y una introducción a las herramientas de marketing digital que tiene dicha compañía internacional. La jornada se realizó el jueves 28 de junio en el Aula 9 del BACT II (Bloque de Aulas Tecnológicas Comunes) de la Universidad.
Google capacita sobre marketing digital
La jornada fue organizada por el equipo de Google Argentina, junto al Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo, el cual constituye una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados/as y graduados/as de esta Casa de Estudios y donde la idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñen.
capacitación, google, marketing digital,
Cómo se gestaron el mamógrafo no invasivo y con mayor capacidad para obtener imágenes, la empresa ...
11 DE MARZO DE 2025
Se trata de la "startup" Limay Biosciences. Utiliza IA y otras tecnologías de punta para detectar ...
24 DE FEBRERO DE 2025
Pese a la percepción negativa de la inteligencia artificial, el 99 % de los encuestados ha utilizad ...
28 DE ENERO DE 2025