Premios IB50K, una muestra más de que la base para la innovación está en el sistema universitario
Desde hace 14 años, el Instituto Balseiro busca potenciar la investigación científica en empresas d ...
02 DE DICIEMBRE DE 2024
Carlos Rubio, Account Strategist del Optimization Hub de Google Argentina, llegó a la UNCuyo, con el objeto de dar contexto sobre el mercado de marketing digital, particularmente en Argentina y una introducción a las herramientas de marketing digital que tiene dicha compañía internacional. La jornada se realizó el jueves 28 de junio en el Aula 9 del BACT II (Bloque de Aulas Tecnológicas Comunes) de la Universidad.
Google capacita sobre marketing digital
La jornada fue organizada por el equipo de Google Argentina, junto al Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo, el cual constituye una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados/as y graduados/as de esta Casa de Estudios y donde la idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñen.
capacitación, google, marketing digital,
Desde hace 14 años, el Instituto Balseiro busca potenciar la investigación científica en empresas d ...
02 DE DICIEMBRE DE 2024
Los Estados deberían poder exigir a las empresas que expliciten cómo usan los datos de las personas ...
28 DE NOVIEMBRE DE 2024
El conocimiento validado por décadas de experimentos se potenció a un nivel inimaginable con la ...
31 DE OCTUBRE DE 2024