Especialista del Conicet estudia el desarrollo vincular en el proceso de adopción en Mendoza
La investigación de Franco Donadel aborda la complejidad de la adopción, analizando las expectativa ...
10 DE ENERO DE 2025
La jueza Teresa Di Bari reconoció que ambas detenciones carecen de fundamentos. Siguen imputadas tres personas, entre ellas Leonardo Hisa, a quien recientemente se le negó la prisión domiciliaria.
Leonardo Hisa. Foto: Los Andes.
Juan Carlos Guerrero y su pareja, Susana Hurtado, fueron liberados este jueves luego de que la jueza del Valle de Uco, Teresa Di Bari, admitiera que no existen los fundamentos necesarios para su detención por la causa que se sigue por el femicidio de Norma Carleti. Los otros tres imputados, Leonardo Hisa y los hermanos Guerrero, seguirán cumpliendo su pena de forma efectiva por participar intelecual y materialmente en el asesinato de la mujer ocurrido en el mes de marzo en Tunuyán.
El padre de la familia Guerrero cumplía su condena en el mismo penal que sus hijos, Kevin y Alexis, mientras que Susana Hurtado gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.
Además, el lunes de esta semana, el juez Oscar Balmes le negó a Leonardo Hisa el pedido de prisión domiciliaria, por lo que continuará preso en el penal de Bolougne Sur Mer, acusado de ser el autor intelectual del crimen de la empresaria. Otro de los hijos de Juan Carlos, Ever, también fue liberado el pasado lunes luego de que las investigaciones y la prueba física y testimonial no lo dieran como culpable o partícipe en el asesinato.
hisa, femicidio, carleti, tunuyan, guerrero, juan carlos, hurtado, ,
La investigación de Franco Donadel aborda la complejidad de la adopción, analizando las expectativa ...
10 DE ENERO DE 2025
Profesionales del INTA, de instituciones antárticas y de la Universidad Nacional de la Patagonia ...
10 DE ENERO DE 2025
La situación económica es mala para toda la población, pero es peor para las mujeres: menos empleo ...
09 DE ENERO DE 2025