
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
La diputada nacional Elisa Carrió no pudo asumir como titular de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación, en reemplazo de la diputada peronista Graciela Camaño.
Por falta de quorum, la diputada Elisa Carrió, quien era propuesta para encabezar la comisión bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público en el Congreso, no pudo asumir el cargo y en el oficialismo apuntaron contra lo que consideran un "veto inadmisible" a la figura de la líder de la Coalición Cívica.
La oposición peronista, tanto la enrolada en el bloque Justicialista como en el Frente para la Victoria-PJ, vació la comisión y no permitió que Carrió asumiera la presidencia, tal como estaba previsto, según consignó la agencia Noticias Argentinas.
"Estamos en presencia de un veto inadmisible de quien iba a ser y va a ser presidenta de la comisión que es la diputada Carrió", advirtió el presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri.
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024