Análisis económico, a un año del gobierno de Javier Milei
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024
El viudo de la mujer que fue asesinada hace 14 años en un country tenía condena perpetua, pero la Cámara de Casación le había concedido el arresto domiciliario. Dijo que buscará al verdadero culpable.
Crédito: Cronista.com
A 14 años del crimen de su esposa María Marta García Belsunce, Carlos Carrascosa fue absuelto hoy por la Cámara de Casación bonaerense. El hombre aseguró sentirse emocionado por la decisión judicial y que aguarda ansioso sacarse la tobillera electrónica que controla sus movimientos, después haber sido beneficiado con un arresto domiciliario.
"De la emoción casi no puedo ni hablar, estoy recibiendo llamados de mil personas y todavía no me pude comunicar con mi abogado porque mi teléfono suena y suena", expresó en diálogo con el canal C5N el esposo de la víctima.
Carrascosa dijo que se enteró del fallo de la Cámara de Casación por los medios de comunicación y afirmó que "ahora" buscará al verdadero autor material del crimen de su fallecida esposa. Belsunce era socióloga y hace 14 años fue asesinada de seis balazos en la cabeza en su casa del country Carmel de Pilar. "Vamos a averiguar ahora quien mató a María Marta, dejame disfrutar esto y ya me pondré a trabajar en el tema", concluyó.
En junio, Carrascosa había reclamado su libertad en una carta al ministro de Justicia bonaerense. Allí pidió que se realizara una revisión de su condena a prisión perpetua y señaló, que debido al tiempo que pasó sin sentencia firme, le correspondería estar libre.
carrascosa, belsunce, absolvieron, justicia, preso, condena, justicia,
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024
El consultor político repasó las relaciones internacionales, nacionales y provinciales del gobierno ...
10 DE DICIEMBRE DE 2024
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024