
Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
El candidato a la gobernación por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo fue consultado por Marcelo Ripari para Café Universidad.
Foto: Axel Lloret
Alfredo Cornejo, candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza denunció que el Frente Para la Victoria local quiere efectivizar en planta permanente del Estado a funcionarios politicos, y puso como ejemplo a un director de Vialidad.
Por otra parte, Cornejo aseguro que le pidió a Julio Cobos que sea candidato a senador nacional y descalificó como "un chiste" la eleccion del Parlasur a la que aspirará el actual gobernador, entre otras declaraciones.
En esta primera parte, se refiere a las propuestas de administración frente a las acusaciones de ajuste.
Cornejo se refirió a la candidatura de Cobos y a la elección de PARLASUR.
café universidad, candidaturas gobernación, mendoza, 2015, alfredo cornejo, frente cambia mendoza,
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025