![Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/d51932686043d6cf2a9f41997d2efc8e_375_750_c.jpg)
Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
Autam y Fundavita firmaron un convenio que beneficia a personas que realizan tratamiento oncológico en hospitales públicos de la provincia y usan el transporte público para trasladarse. Raúl Mercau, director de la Fundación Autam, explicó cómo proceder para acceder al este servicio.
Las tarjetas podrán identificarse del resto de las tarjetas Red Bus a través de stickers de Autam y Fundavita. Foto de Prensa Mendoza
Autam y Fundavita (Fundación por la vida y contra el cáncer) firmaron un convenio que beneficia a personas que realizan tratamiento oncológico en hospitales públicos de la Provincia y necesitan moverse en transporte público. Raúl Mercau, director de la Fundación Autam, explicó cómo proceder para acceder a este servicio.
El convenio destina diez mil pasajes por año para ser usados en el transporte público por aquellas personas que Fundavita determine que lo requieren para ayudarlas a concretar su tratamiento oncológico o bien por alguno de los integrantes de su familia. Se trata del primer acuerdo de estas características y responde a la responsabilidad social corporativa que tiene la Fundación Autam.
La subsecretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Transporte, aportó la mitad de las tarjetas Red Bus y la otra mitad las brindó la Fundación Autam, al igual que su posterior recarga.
La persona interesada debe acercarse a Fundavita (Salta 1829 de Ciudad), donde se registrarán sus datos, se determinarán sus necesidades en relación al tratamiento que lleva adelante, el lugar de residencia y otras consideraciones, a partir de las cuales se otorgará un cierto número de pasajes por tarjeta, bajo un control transparente. Luego de utilizarlos, se deberá volver a Fundavita, quien verificará su correcto uso y se recargará la tarjeta.
Las tarjetas podrán identificarse del resto de las tarjetas Red Bus a través de stickers de Autam y Fundavita, además de encontrarse numeradas.
Director de la Fundación Autam.
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025