
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
Es por la causa AMIA. La sesión en el Congreso comienza a las 16.
Bae Negocios
El oficialismo buscará hoy volver a tratar el desafuero a Cristina Fernández por la causa AMIA, a pedido del juez Claudio Bonadio. No obstante, ya trascendió que la sesión no tendrá el quorum suficiente como para quitarle los fueros a la expresidenta, incluso, José Di Mauro, director del sitio elparlamentario.com aseguró que "no hay ninguna expectativa de que la sesión de hoy tenga lugar".
El juez Bonadio emitió el pedido de desafuero el año pasado en el marco de la causa en la que acusa a la ex jefa del Estado por el encubrimiento del atentado a la AMIA como consecuencia de haber firmado durante su gobierno un Memorándum de Entendimiento con Irán para "facilitar" la declaración de los funcionarios iraníes involucrados en el ataque.
Bonadio tiene redactado otro pedido para que se despoje a CFK de los fueros parlamentarios que le permiten no ser detenida, en la llamada causa de los cuadernos por la que fue imputada por el manejo irregular de fondos públicos. No obstante, el juez supeditó este último requerimiento a que la Cámara confirme su resolución en contra de la ex mandataria.
Escuchá la entrevista completa a Di Mauro.
Director de elparlamentario.com
nacional, cristina fernández, bonadio, desafueros,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024