“Cabe”, el proyecto musical de Ezequiel Espeche, llega a Le Parc
La cita es este sábado 30 de octubre en el espacio cultural de Guaymallén. En su visita a los estudios de Radio U, el músico y compositor habló de este nuevo simple y de su nueva faceta como solista.

Foto: Este Lejano Planeta (Radio U)
“Cabe” es el proyecto solista de Ezequiel Espeche, músico y compositor mendocino. El próximo sábado 30 de octubre tendrá lugar su presentación oficial, en el marco del ciclo "Yendo", organizado por la Dirección de Cultura de Guaymallén. En su visita a los estudios de Este Lejano Planeta (Radio U), el músico habló de este nuevo simple y de su nueva faceta como solista.
“Actualmente, estamos retomando un proyecto que dejamos el año pasado, que tenía varias canciones pero que no se amoldaban al proyecto rockero con el cual comenzamos. Acompañado un poco por la pandemia, me permitió acomodar y producir algunas cosas, como este proyecto que se llama 'Cabe'”, explicó Espeche.
El encuentro musical será a las 21 en la Sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc, donde compartirá escenario con Lilas y Leandro Lacerna.
"Paracaídas" fue su sencillo debut, lanzado en el mes de enero de 2021. Contó con la participación de Federico López en mastering y el arte de tapa de Sasha Nazar.
Escuchá la nota completa.
Audio
-
Entrevista con Ezequiel Espeche.
Músico
Fuente: Radio U
dónde queda el julio le parc, ezequiel espeche, cabe, ,

Mora Navarro comienza su nueva era con "ES AH0RA!”
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025

Compositores mendocinos junto a la Orquesta Pianoforte, una fusión sinfónica inédita
La Orquesta Pianoforte abre su tercera temporada con un espectáculo único, que fusiona a exponentes ...
27 DE MARZO DE 2025

Se viene una edición 100% mendocina de Vino a la Nave
El ciclo que marida música, degustación de bodegas y emprendimientos gastronómicos en la Nave ...
25 DE MARZO DE 2025