Especialista del Conicet estudia el desarrollo vincular en el proceso de adopción en Mendoza
La investigación de Franco Donadel aborda la complejidad de la adopción, analizando las expectativa ...
10 DE ENERO DE 2025
Son del departamento de Lavalle y nadie sabe dónde están desde el 8 de abril.
Liliana Salas Torres junto a sus tres hijos. No son vistos desde el 8 de abril en Lavalle.
La Justicia pidió colaboración a la población para dar con el paradero de Liliana Elizabeth Salas Torres (28) y de sus tres hijos menores de edad: Ángel Gabriel Agüero Salas (5), Rocío Jazmín Morena Salas (4) y Tiano Agüero Salas (3). Fueron vistos por última vez el 8 de abril y los cuatro residen en la calle Lavalle y Ruta 24 de La Pega, departamento de Lavalle.
La madre de los pequeños nació en Mendoza el 10 de octubre de 1988, es de contextura física media, tiene el pelo algo ondulado, teñido de rubio y corto hasta los hombros. En cada oreja lleva tres aritos y tiene tez morena. No tiene tatuajes ni cicatrices.
Con respecto a los niños, se sabe que el mayor de ellos, Ángel Agüero Salas, es delgado, de tez blanca, pelo castaño "bien cortadito" y es muy parecido a su hermano menor, Tiano Agüero Salas, quien también es delgado y de tez blanca. La niña, Rocío Salas, tiene tez morena, el pelo ondulado y es delgada.
Piden, ante cualquier información, comunicarse con la Oficina Fiscal N.° 7 de Las Heras-Lavalle; con la Seccional 17.°, ubicada en la calle San Martín 101 esquina Belgrano, del departamento de Lavalle; con el teléfono 4495478, o con la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, a los teléfonos 4493393/5637.
sociedad, liliana elizabeth salas torres, búsqueda, paradero,
La investigación de Franco Donadel aborda la complejidad de la adopción, analizando las expectativa ...
10 DE ENERO DE 2025
Profesionales del INTA, de instituciones antárticas y de la Universidad Nacional de la Patagonia ...
10 DE ENERO DE 2025
La situación económica es mala para toda la población, pero es peor para las mujeres: menos empleo ...
09 DE ENERO DE 2025