Buscan a un hombre de 36 años que no regresó de su trabajo

Se trata de Bruno Andrés Plaza, papá de mellizos. No se sabe nada de él desde el jueves 1.º de marzo al mediodía, cuando salió de trabajar y se dirigía a una reunión a la que nunca llegó. Cómo y dónde se puede aportar información.

Buscan a un hombre de 36 años que no regresó de su trabajo

Bruno mide 1,90 m, tiene ojos verdes y el pelo rubio, corto y ondulado.

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad/ Micaela Iannizzotto

Publicado el 02 DE MARZO DE 2018

La policía busca a Bruno Andrés Plaza, de 36 años, que fue visto por última vez ayer al mediodía cuando salió de su trabajo, un Pago Fácil que se encuentra dentro del supermercado Vea, ubicado en la calle San Martín del departamento de Luján.

Bruno mide 1,90 m, tiene ojos verdes y el pelo rubio, corto y ondulado. En las últimas imágenes se lo ve entrando y saliendo del supermercado y se dirige hacia la playa de estacionamiento. El auto en el cual andaba es un Corsa gris, patente GEU388 y ya no se encuentra en ese lugar. Además, y según las cámaras de seguridad del comercio, vestía jean, tenía una remera roja, zapatillas y una mochila negra.

El hombre nunca llegó a la reunión de trabajo que tenía. “A esa persona con la que tenía que encontrarse la conocemos. Es el hermano de un amigo de él, y ya se han reunido en oportunidades anteriores, en el Jumbo de Godoy Cruz o en el centro, en la calle Av. España, donde hay un Pago Fácil. Esas serían sus dos rutas” explicó Lucía Bertoldi.

Su esposa, Elena Bertoldi, ya presentó la denuncia en la Oficina Fiscal N.° 9. “Llamaron a mi hermana, les han pedido muchos datos, así que sabemos que la investigación está a full”, comentó Lucía.

Desde el Ministerio Público Fiscal, consultado por Unidiversidad, aseguran que "no hay solicitud de publicación de averiguación de paradero". No obstante, la noticia se ha viralizado a través de las redes sociales y ha llegado así a los medios locales de comunicación.

 

La investigación

Están rastreando su celular desde la empresa Claro y a través de la Policía. El teléfono da apagado y su última conexión es de la hora a la que salió del local. “Es la primera vez que le pasa esto. No tenía problemas familiares. El último contacto que tuvo con mi hermana fue a las 11.30 y hablaron de lo que iban a almorzar. No tiene deudas, no tiene problemas. Mi hermana no ha notado ninguna actitud rara en los últimos días, ellos se conocen desde hace 12 años. De la parte familiar lo descartamos”, expuso Lucía, su cuñada.

Ante cualquier información que se pueda aportar a la investigación, comunicarse al 911 o bien a los teléfonos celulares de sus familiares: Elena Bertoldi (215089603) o Lucía Bertoldi (2613634874).

búsqueda, bruno, plaza,