
Una biblioteca virtual resguarda los materiales de ESI que el Gobierno dio de baja
Clacso recuperó todos los materiales del Programa Nacional de Educación Sexual en Argentina, entre ...
22 DE ABRIL DE 2025
Pedirá en la audiencia pública este incremento. La intención es que mediante las tarifas, la empresa se sostenga por sí sola.
Foto de la Fachada. Crédito: Nacional Malargue.
La empresa estatal Aguas Mendocinas (Aysam) pretende un aumento del 35 % en las boletas del agua y esa es la propuesta que llevará a las audiencias públicas que a tal fin habilitó el gobierno de Cornejo. El representante de Aysam, Richard Battagion, busca que la empresa deje de depender de los subsidios estatales y sea sustentable. Si bien el EPAS había aceptado el pedido de ajuste, la administración radical lo dejó en stand by tras el fuerte malestar que despertaron las subas en el gas, en la población mendocina.
Ya con el fallo de la Corte nacional que bochó el ajuste en el gas y con los ánimos más calmados, la Secretaría de Servicios le pidió al EPAS que convoque a las audiencias públicas para determinar el aumento. El incremento pedido para el agua es del 35 %. En la misma resolución se habla de la necesidad de mantener el plan de inversiones previstas por la empresa.
Clacso recuperó todos los materiales del Programa Nacional de Educación Sexual en Argentina, entre ...
22 DE ABRIL DE 2025
Heraldo "Lali" Muñoz, coordinador del programa Líderes de Estudiantes de la UNCUYO
22 DE ABRIL DE 2025
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025