
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
El oficialismo consiguió el quórum gracias a algunos opositores, como José Luis Ramón y Omar Félix.
El oficialismo de la Cámara de Diputados, con el apoyo de algunos peronistas referenciados en gobernadores, consiguió este jueves aprobar y enviar al Senado el proyecto de Presupuesto 2019 y las leyes económicas complementarias, en el marco de una larga y tensa sesión que a poco de iniciarse debió ser interrumpida como consecuencia de los incidentes registrados en las inmediaciones del Congreso.
Para conseguir la aprobación del Presupuesto, el oficialismo contó con el apoyo de una veintena de integrantes del interbloque peronista Argentina Federal, y de diputados referenciados en algunos gobernadores no peronistas, además de los tres diputados de Evolución.
Asi, consiguió 138 votos a favor del proyecto, contra 103 que sumaron kirchneristas, massistas, izquierdistas y otros peronistas; en tanto que se registraron ocho abstenciones y siete ausencias.
Así votaron los legisladores mendocinos
A favor:
Borsani, Luis Gustavo (UCR)
Bragagnolo, Sebastián (PRO)
Huczak, Stella Maris (PRO)
Najul, Claudia (UCR)
Petri, Luis (UCR)
Ramón, José (Protectora)
Zamarbide, Federico (UCR)
En contra:
Carmona, Guillermo (Frente para la Victoria - PJ)
Félix, Omar (Somos Mendoza)
Miranda, Rubén (PJ)
nacional, presupuesto 2019, diputados, congreso, tension, sancion, inicial,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024