
"Criptobros": la masculinidad tradicional se reversiona en el perfil de inversores digitales
El arquetipo del "criptobro" combina el perfil de un inversor en el mundo digital –no necesariament ...
27 DE FEBRERO DE 2025
Este viernes el día estará soleado pero se mantendrá el frío. El sábado y el domingo bajarán las mínimas.
Imagen ilustrativa. Foto archivo Unidiversidad
En Mendoza, el frío no se va. Con el otoño ya instalado, el fin de semana que inicia este viernes 18 se perfila fresco, aunque con temperaturas más agradables durante la tarde.
Durante el día estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Además, se esperan vientos leves, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas.
El sábado y el domingo la temperatura mínima descenderá hasta los 6º y 5º respectivamente. El sábado habrá más viento y se esperan heladas parciales.
El pronóstico extendido para el fin de semana facilitado por la Dirección de Contingencias:
provincial, tiempo, fin de semana,
El arquetipo del "criptobro" combina el perfil de un inversor en el mundo digital –no necesariament ...
27 DE FEBRERO DE 2025
27 DE FEBRERO DE 2025
El incremento de las enfermedades crónicas no transmisibles demanda cada vez más espacios para ...
26 DE FEBRERO DE 2025