
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
Leandro Poroyán contó que en la provincia el consumo de estos productos originales es muy bajo. Además dio detalles del octavo Encuentro de Artesanos de la Plaza Independencia que comenzó este miércoles.
Foto: Prensa Ciudad de Mendoza
El artesano Leandro Poroyán habló en Radio U sobre el octavo Encuentro de Artesanos de Plaza Independencia que comenzó este miércoles 30 y continuará hasta el domingo 3 de noviembre. Además contó detalles del mundo de la artesanía en Mendoza.
Estos artistas de distintas partes del país y también del mundo ofrecerán sus variados productos en una nueva edición de esta feria. También habrá talleres, puestos de comida y de cerveza. El horario es de 10 a 22.
"El mendocino consume muy poca artesanía. Mientras otros lugares estàn llenos, la Plaza Independencia está vacía. Lo que más se vende son artículos como cinturones o cucharas de madera, tejidos y bijouterie. Lo que más compran los extranjeros son objetos de cuero", contó Poroyán.
Escuchá la entrevista completa.
Artesano
sociedad, artesanía, encuentro de artesanos, ,
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025