
Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Lo dijo el ministro de Energía al abrir la audiencia pública sobre las tarifas del servicio.
Foto: Télam
Unidiversidad / Fuente: Télam - TV Pública
Publicado el 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó que el objetivo del Gobierno es trazar un "sendero gradual y previsible de incremento que permita acortar la brecha entre el costo de producir el gas y la tarifa que pagan los consumidores", en el marco de la audiencia pública sobre las tarifas del servicio que se lleva a cabo en la Usina del Arte del barrio porteño de La Boca.
Aranguren afirmó que el servicio de gas en la Argentina "está distorsionado, es desigual, injusto y arcaico", que sólo el 60 % de la población accede a la red y que "en invierno estamos importando un tercio de lo que necesitamos".
El ministro de Energía y Minería dijo además que el Gobierno implementó los conceptos de tarifa social para apoyar "a los que realmente lo necesitan y están en una situación de vulnerabilidad" y el uso responsable del consumo. Aranguren reiteró que "con el nuevo cuadro tarifario de gas (el servicio) aumentará sólo un 203 %".
Esta fue la intervención de Aranguren
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025