
"Adolescencia", la serie que pone en primer plano los vínculos y la educación digital
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025
Iván Chausovsky, psicólogo y comunicador, habló acerca de los beneficios, mitos y circunstancias que giran alrededor de los encuentros amorosos.
Imagen ilustrativa
Unidiversidad / Radio Unidiversidad
Publicado el 31 DE ENERO DE 2020
¿Hay diferencias entre el mundo analógico y el digital? ¿Son las aplicaciones de encuentros el último recurso? Estas y otras preguntas formaron parte de la entrevista con el psicólogo Iván Chausovsky sobre los vínculos en relación con las tecnologías.
Capitalismo, salud mental, mandatos sociales, reproductores de una lógica de la que es posible reflexionar y sentir, sin olvidar los afectos como meta a cuidar en la construcción del amor.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, qué tarde se hizo, tecnología y sociedad, iván chausovsky, aplicaciones de citas, amor,
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025
Esa fue la conclusión de un trabajo de la investigadora Laura Zalazar, del Conicet. Los más ...
27 DE MARZO DE 2025
Pese a que hay algunas ordenanzas municipales que prohíben la tracción a sangre, aún falta un plan ...
26 DE MARZO DE 2025