
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
En el marco de una gira que la llevará por todo Cuyo, la cantautora uruguaya estará presentando su show en Mendoza este domingo 9, en el Teatro Selectro.
A través de sus tres discos como solista: “Soy sola”, “Soy pecadora” y “Soy otra”, Ana Prada demuestra una visión particular de las cosas, donde sensaciones íntimas y primarias inequívocamente encuentran su correlato universal.
"La gira que se llama "Renovarse" trae un ramillete de canciones nuevas", anticipó en una extensa charla con Radio U, Ana Prada. La cantautora nacida en Paysandú, Uruguay, contará con el acompañamiento de su banda argentina integrada por: Ariel Polenta en teclados, Juan de Benedictis en guitarras, Julián Semprini en batería y Pablo Giménez en trombón y accesorios.
La única presentación será este domingo 9, desde las 21, en el Teatro Selectro (Capital Fragata Moyano 102 de Ciudad). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o con tarjeta de crédito a través de www.teatroselectro.com.ar.
Escuchá la entrevista completa.
Cantautora uruguaya
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025