Cierre de la AFIP: ¿qué cambia y qué pasará con el monotributo?
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
El ex jefe de Gabinete estuvo en diálogo con Radio U y manifestó su postura acerca de la intervención que la jueza Servini dispuso sobre el Partido Justicialista. “Me parece algo muy grosero”, expresó.
Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista, declaró que la intervención dispuesta por la jueza María Servini sobre el Partido Justicialista “es un disparate”. Además, dijo que “ponerlo a Luis Barrionuevo (como intervertor) es casi una afrenta”.
El dirigente peronista manifestó en Radio U que “no hay absolutamente ningún argumento jurídico que legitime el fallo” de la jueza Servini. “Desde el punto de vista político, es de una gravedad enorme, me parece algo muy grosero que en plena democracia se haya intervenido al principal partido opositor”, dijo Fernández.
Consultado por la posibilidad de que la intervención estuviera siendo impulsada directamente por el Gobierno de Cambiemos, Fernández contestó: “Todo es muy sospechoso porque los que hacen la presentación son aliados del gobierno, el interventor es aliado del gobierno”.
En la misma línea, el ex jefe de Gabinete recordó que “el partido justicialista tiene su propia carta orgánica, sus estatutos, y la jueza no ha mencionado ninguna violación a la carta orgánica o los estatutos”.
Finalmente, el dirigente, identificado con el sector de Florencio Randazzo, subrayó que la intervención dispuesta por Servini “es una suerte de golpe institucional a un partido político, con todas las consecuencias que un golpe supone”.
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
La defensa por las universidades públicas y el derecho a la educación de calidad continúa a pesar ...
23 DE OCTUBRE DE 2024
Junto al sociólogo y docente Patrick Boulet analizamos algunas frases "polémicas" dichas por nuestr ...
23 DE OCTUBRE DE 2024