
Las IA hacen de todo y cada vez mejor, pero ¿generan conocimiento genuino?
La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO celebró la “Semana de la Investigación” y tuvo entre ...
14 DE ABRIL DE 2025
La página 13 de Edición U de Junio.
En el último número del suplemento de Edición U, titulado “De tabú a trending topic”, se abordó el debate por la legalización del aborto y en ese despliegue de información y análisis debemos aclarar por qué editamos y recortamos el texto de la posición fijada por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO, Pedro Eliseo Esteves.
Bajo el título “No hemos escuchado a la gente común”, se editó el texto al espacio destinado en su versión de papel, dejando de lado algunos conceptos que el señor decano considera importantes para su entero entendimiento.
Es por eso que ponemos a disposición la versión completa en la edición digital de Unidiversidad con el título que el mismo funcionario acuñó para su escrito: “El escenario y los palcos frente al aborto”.
Salvando esta situación no deseada, hacemos nuestro reconocimiento de este déficit editorial con el consecuente pedido de disculpas. Estamos convencidos de que es de buena práctica humana y periodística reconocer errores y/u omisiones cuando no ha habido mala intención en esa acción.
El texto completo ya fue publicado y se puede leer aquí: El escenario y los palcos frente al aborto.
Jorge Fernández Rojas, Director Periodístico de Unidiversidad
sociedad, edición u29 aborto legal, opinión, pedro eliseo esteves,
La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO celebró la “Semana de la Investigación” y tuvo entre ...
14 DE ABRIL DE 2025
Mónica Vicchi, coordinadora del Departamento de Orientación Vocacional Educativa de la UNCUYO.
14 DE ABRIL DE 2025
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025