![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizó desde las 12 del mediodía un "tuitazo" en las redes sociales y desde las 18 horas un "pañuelazo" frente al Congreso como parte de las actividades previas al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo. En comunicación con Valeria Hasan, investigadora del CONICET y miembro de la Red Par, analizamos lo que significa esta campaña por la presentación de un nuevo proyecto de ley por el derecho al aborto no punible en la Argentina.
Investigadora del CONICET en género
aborto, legal, derecho, mujeres, campaña, visibilización, debate, proyecto de ley, congreso, ,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024