Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
Guadalupe Carracedo habló en "Un Día Menos" sobre algunos de los números difundidos por el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, en las exposiciones que se hicieron en el Senado.
Foto: Unidiversidad.
La licenciada en Economía Guadalupe Carracedo habló en Un Día Menos sobre algunos de los datos oficiales difundidos por el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, durante su exposición en el Senado por el aborto legal.
Entre otras cosas, se definió cuántos abortos calculan desde esa cartera que se producen al año y el costo/ahorro que brindaría al sistema de salud si se legalizara la práctica en todo el país.
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025