
Una biblioteca virtual resguarda los materiales de ESI que el Gobierno dio de baja
Clacso recuperó todos los materiales del Programa Nacional de Educación Sexual en Argentina entre ...
22 DE ABRIL DE 2025
Guadalupe Carracedo habló en "Un Día Menos" sobre algunos de los números difundidos por el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, en las exposiciones que se hicieron en el Senado.
Foto: Unidiversidad.
La licenciada en Economía Guadalupe Carracedo habló en Un Día Menos sobre algunos de los datos oficiales difundidos por el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, durante su exposición en el Senado por el aborto legal.
Entre otras cosas, se definió cuántos abortos calculan desde esa cartera que se producen al año y el costo/ahorro que brindaría al sistema de salud si se legalizara la práctica en todo el país.
Clacso recuperó todos los materiales del Programa Nacional de Educación Sexual en Argentina entre ...
22 DE ABRIL DE 2025
Heraldo "Lali" Muñoz, coordinador del programa Líderes de Estudiantes de la UNCUYO.
22 DE ABRIL DE 2025
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025