
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
A un mes de su asunción, distintos agrupaciones se movilizan en apoyo y repudio al Presidente.
Mauricio Macri tendrá en los próximos días movilizaciones de apoyo y rechazo a su gestión como Presidente de la Nación. Desde las redes sociales convocan para el 14 de enero a un banderazo de apoyo al líder de Cambiemos. Del otro lado, la organización Resistiendo con Aguante se movilizará el miércoles 6 de enero al Congreso para realizar un abrazo simbólico al edificio en repudio al "abuso de poder".
El sitio de noticias macrista Parabuenosaires y algunas cuentas de Twitter promueven el banderazo de respaldo a Macri del 14 de enero a las 20 horas, bajo la consigna "nuestro apoyo a MM". Además, convocan a "concurrir" a la Plaza de Mayo para acompañar "las nuevas medidas para corregir el rumbo del país".
En tanto, la organización Resistiendo con Aguante se movilizará este miércoles al Congreso de la Nación para realizar un abrazo simbólico "en contra del abuso de poder" que implica "gobernar por decreto" y exigir al gobierno de Mauricio Macri la realización de sesiones extraordinarias.
Bajo la consigna "Sesiones extraordinarias ya!", la organización se reunirá frente al edificio gubernamental a las 18 para ejercer el reclamo porque sostienen que "gobernar por Decretos es desoir al pueblo y avasallar derechos constitucionales".
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024