Premios IB50K, una muestra más de que la base para la innovación está en el sistema universitario
Desde hace 14 años, el Instituto Balseiro busca potenciar la investigación científica en empresas d ...
02 DE DICIEMBRE DE 2024
Nicolás Sotelo Vionnet, jefe de prensa de la 8.ª edición del Social Media Day Buenos Aires, informó sobre la jornada que se realizó este martes, en un encuentro con el último grito de la comunicación digital y las redes sociales.
Sotelo Vionnet habló con Radio Universidad y señaló que, a través de diversos paneles, se reflexionó sobre cómo atraer y mantener lectores y cómo reinventar diarios en la era digital. El lector pasa mucho tiempo en sus celulares y recorre en poco tiempo diversos contenidos, explica; en ese contexto, las marcas y proyectos intentan discernir en la actualidad qué pueden hacer en el mundo digital para ser reconocidos.
Social Media Day, evento global de tendencias e innovación en medios sociales, referente en la industria digital en la región, también se lleva a cabo en Córdoba, Rosario y Mendoza.
Para escuchar la entrevista completa, hacé clic en el audio.
Jefe de prensa del 8° edición del Social Media Day Buenos Aires
sociedad, social media day, buenos aires, 8 edición,
Desde hace 14 años, el Instituto Balseiro busca potenciar la investigación científica en empresas d ...
02 DE DICIEMBRE DE 2024
Los Estados deberían poder exigir a las empresas que expliciten cómo usan los datos de las personas ...
28 DE NOVIEMBRE DE 2024
El conocimiento validado por décadas de experimentos se potenció a un nivel inimaginable con la ...
31 DE OCTUBRE DE 2024