Ismael Serrano llega para celebrar dos décadas de carrera

El cantautor español regresa a Mendoza para presentar su último disco "20 años. Hoy es siempre". Lo hará este martes 29, a las 21.30, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Ismael Serrano llega para celebrar dos décadas de carrera

Ismael Serrano. Foto: gentileza BX Producciones.

Espectáculos

Música

Unidiversidad

Publicado el 24 DE MAYO DE 2018

En octubre del año pasado (2017), Ismael Serrano lanzó su último material, un homenaje a 20 años de carrera desde la edición de Atrapados en azul, su primer disco. Ese álbum significó un hito en la música de la época. Un muchacho de 23 años renovaba la mirada de un género musical empeñado en encontrar en lo cotidiano la poesía. Canciones comprometidas con la realidad y críticas del presente, como “Papá, cuéntame otra vez” o “Vértigo”, se convirtieron en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer.

Atrapados en azul marcó el inicio de una exitosa carrera, plagada de discos de oro y platino, giras por toda España y Latinoamérica, y colaboraciones con reconocidos artistas como Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute y Nach. En una búsqueda permanente de su voz propia y con clara coherencia, 14 discos editados componen, en la actualidad, su trabajo.

Ante el fiel y expectante público mendocino, el próximo 29 de mayo a las 21.30 en el Auditorio Ángel Bustelo, Serrano presenta su nueva obra: 20 años. Hoy es siempre. Una vez más, promete un show íntimo y cálido, con sus interpretaciones únicas y sus relatos cargados de emoción y experiencias.  Un recorrido en el tiempo con sus mejores canciones: “Papá, cuéntame otra vez”, “Cien días”, “Pequeña criatura”, “Sucede que a veces”, “Si se callase el ruido”, “Vértigo” y “Luces errantes", además de temas inéditos: “Ven”, “Agua y aceite”, “Busco una canción”, “Nieve”, y reversiones de clásicos como “Ojalá”, de Silvio Rodríguez; “Las cuatro y diez”, de Luis Eduardo Aute; “Spaghetti del rock”, de Divididos; “Y sin embargo” de Joaquín Sabina, y “Aguas abril”, de Luis Pastor.

Ismael Serrano continúa en plena potencia creativa y como figura representativa de la canción popular en España y América Latina. Veinte años después, su magia y talento conservan a su público atrapado en azul.

espectáculos, música, ismael serrano,