![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
En la cuenta regresiva para las elecciones legislativas, Edición UNCUYO organizó un debate entre encuestadores provinciales para hablar del poder de las encuestas, la opinión pública y los medios masivos de comunicación.
http://www.edicionuncuyo.com/
Escuchá la vertiginosa e interesante charla que brindaron Enrique Bollati Director de la consultora Enrique Bollati y Asociados. Licenciado en Sociología, Especialista en impacto de políticas públicas, satisfacción de usuarios, imagen y opinión; Martha Reale Licenciada en Comercio Internacional y Directora de Proyectos de la consultora Reale Dalla Torre S.A; Alberto Isuani Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública. Titular de la Cátedra Comunicación Política y Democracia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Analista político y de temas internacionales.; y Elbio Rodríguez Licenciado en Economía, UBA. Profesor de Investigación de Mercados, Planificación Estratégica de Campañas Publicitarias y Marketing Político en la Universidad de Congreso, Mendoza.
Trabajo realizado por Priscila Jardel y Laura Fiochetta
especial, móvil, enrique bollati, martha reale, alberto isuani, elbio rodríguez, debate, encuestadores, opinión pública, influencia, medios de comunicación, ,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024