
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
El velatorio tendrá lugar en el Salón de los Pasos Perdidos entre las 12 y las 17. Luego, los restos del legislador radical serán trasladados a la ciudad de La Rioja.
Foto: Télam
Los restos del diputado Héctor Olivares, que murió ayer domingo por las graves heridas sufridas tras ser baleado el jueves desde un auto cuando caminaba por la Plaza del Congreso junto al asesor Miguel Yadón (fallecido en el mismo ataque), serán velados este mediodía en la Cámara Baja del Parlamento nacional. El velatorio tendrá lugar en el Salón de los Pasos Perdidos, entre las 12 y las 17. Luego, los restos del legislador radical serán trasladados a la ciudad de La Rioja, donde serán velados toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical, y mañana martes serán inhumados en la localidad de Villa Mazán.
Tras conocerse anoche la muerte de Olivares, el presidente Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional, mientras que el gobernador riojano, Sergio Casas, dispuso duelo provincial por tres días.
El diputado nacional se encontraba internado desde la mañana del jueves en el Hospital Ramos Mejía, al que llegó gravemente herido de un balazo tras el ataque registrado a las 6.51 de ese día mientras realizaba una habitual caminata junto a Yadón, que murió en el acto tras recibir varios impactos. Por el crimen de Olivares y de su asesor hay seis detenidos, todos ellos de la comunidad gitana.
Murió el diputado Héctor Olivares, baleado a metros del Congreso
La noticia la confirmó el senador Federico Pinedo. El legislador estaba internado en estado crítico tras recibir un disparo este jueves.
olivares, diputado, congreso, velatorio,
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025