
Workshop de la UNCUYO aborda el impacto de la economía del conocimiento en la vida cotidiana
Especialistas de Argentina, Costa Rica e Italia se proponen analizar cómo las tendencias de las ...
21 DE ABRIL DE 2025
La titular de la Secretaría de Deportes, Isabel Orrico, en diálogo con Radio U, dio detalles del hecho ocurrido en el predio universitario.
Adrián Oviedo, de 36 años, quien trabaja en la UNCUYO y sufrió la mordedura de una serpiente yarará cuando realizaba tareas de limpieza cerca de la pileta, está fuera de peligro. El hombre fue llevado de inmediato al Hospital Lencinas, donde fue tratado con el suero antiofídico y no requirió internación.
En QTH hablamos con Isabel Orrico, directora de Deportes, quien afirmó: "Esta zona del piedemonte tiene estas cosas, asociado al mismo clima y a la geografía que tenemos. Fue una situación fortuita la que vivimos esta mañana, pero el empleado Adrián está muy bien".
La funcionaria también destacó: "Quiero resaltar la acción rápida y heroica de sus compañeros de trabajo en tareas de mantenimiento que estaban haciendo cuando pasó esto". Además, contó: "Ya nos hemos puesto en contacto con el Área de Recursos Naturales Renovables y con el equipo de Higiene y Seguridad de la Coordinación, que van a hacer todo un relevamiento en la zona, porque esto no pasa tan seguido, pero ha pasado... y en eso estamos, por eso se estaba realizando la limpieza del lugar".
Por último, Orrico mandó un "mensaje de tranquilidad a toda la comunidad universitaria".
Escuchá la nota completa a continuación.
Directora de Deportes
yarará, uncuyo, orrico, deportes, empleado, mordedura, veneno, suero, antiofídico,
Especialistas de Argentina, Costa Rica e Italia se proponen analizar cómo las tendencias de las ...
21 DE ABRIL DE 2025
La 17.º convocatoria del Programa Mauricio López busca promover el desarrollo de proyectos de ...
21 DE ABRIL DE 2025
En el marco del Día Mundial de la Voz,, hablamos con Adriana Castro, fonoaudióloga, sobre el ...
16 DE ABRIL DE 2025