Suarez: “Cornejo nos deja la vara muy alta”

Desde el búnker de Cambia Mendoza, el gobernador electo garantizó la continuidad de una gestión “ordenada y austera”.

Suarez: "Cornejo nos deja la vara muy alta"

Foto: Prensa Cambia Mendoza

Provincial

Elecciones

Unidiversidad

Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Rodolfo Suarez, gobernador electo de Mendoza, se mostró notablemente emocionado antes de tomar el micrófono en el búnker de Cambia Mendoza, donde minutos antes de las 22 salió a hablar secundado por el actual mandatario, Alfredo Cornejo. Al tomar la palabra, el intendente de Ciudad, que se impuso a Anabel Fernández Sagasti (Frente Elegí) por unos 15 puntos, se mostró más calmo. El primero en hablar fue Cornejo y eso calmó a Suarez, que primero esbozó una larga lista de agradecimientos, puntualizando la tarea de los intendentes del oficialismo.

Suarez agradeció el “contundente apoyo” a los mendocinos y mendocinas y no dudó en asegurar que es la continuidad de una gestión “ordenada” y austera”.

“Es un apoyo a los buenos gobiernos, a Alfredo Cornejo, al buen Estado, a la administración clara”, manifestó el capitalino. Luego,  despotricó contra las políticas populistas y dijo que Mendoza representa una “esperanza” también para el país.

Ganó Suarez y dará continuidad a la gestión de Cornejo

Rodolfo Suarez, intendente de Capital, confirmó su favoritismo y se convirtió en el gobernador electo de Mendoza, por lo que dará continuidad a la gestión de Alfredo Cornejo. De esta manera, el Frente Cambia Mendoza, alianza comandada por la UCR, estará en el poder durante los próximos cuatro años.

También dijo que tuvo contacto previo con el presidente Mauricio Macri y que esperaba su llamado después de la conferencia de prensa. También agradeció los llamados de Horacio Rodríguez Larreta y de Rogelio Frigerio.

Al momento de las promesas, no se explayó y sostuvo que serán Portezuelo del Viento, las obras en infraestructura hospitalaria e infraestructura vial sus ejes, tal como lo han sido para la actual gestión.

Acompañado por toda la cúpula de Cambia Mendoza y por su familia, que también subió al escenario, tuvo palabras de afecto para Mario Abed, el vicegobernador electo.

Por último, no dudó en exaltar que su triunfo fue un verdadero “batacazo”, dada la diferencia, y confirmó que mañana desayunará junto a Cornejo, con quien deberá empezar a programar la transición.

Sobre su futura asunción, dijo que “gran parte” del equipo actual de gobierno tendrá continuidad, pero no dio nombres de los futuros miembros de su gabinete.

elecciones, mendoza, gobernador,