
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
Buscan bajar los ánimos y facilitar la aplicación del sistema.
Foto: Ariella Pientro
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 03 DE ENERO DE 2019
El Gobierno de Mendoza decidió ofrecer a los mendocinos una semana de trasporte gratuito, a modo de transición, para que los usuarios se habitúen al nuevo sistema. La medida se implementó desde este iércoles 2 de enero, hasta los últimos recorridos del próximo miércoles 9.
Desde el Ejecutivo provincial indicaron que la decisión responde a la necesidad de ofrecer un periodo de adaptación a este sistema, que implica un cambio en los recorridos y horarios de toda la modalidad de transporte urbano en la provincia.
El cambio, que generó innumerables críticas por parte de los usuarios, comenzó un sendero lleno de incertidumbre en el camino para familiarizarse con la nueva rutina cotidiana de movilidad.
De esta manera, para atenuar el enojo, el Gobierno consideró necesario aplicar esta medida para flexibilizar los cambios en un sistema que involucra a casi medio millón de personas.
Descargá uno por uno los recorridos del nuevo sistema de transporte
Los usuarios pueden consultar al 0800-99-6604 o la 148, opción 7, para despejar dudas.
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025