
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
El Indec difundió los datos de mayo, donde hubo un repunte del 2,3% respecto a abril. Sin embargo, en comparación interanual, la baja es del 13,5%.
Foto archivo Unidiversidad
El Indec publicó este martes que las ventas para mayo de 2019 relevadas en la Encuesta de Supermercados sumaron un total de 50.829,4 millones de pesos, lo que representa un aumento de 2,3% respecto al mes anterior y un aumento de 44,7% respecto al mismo mes del año anterior.
Sin embargo, a precios constantes de diciembre de 2016, durante mayo de 2019, sumaron un total de 22.872,2 millones de pesos, lo que representa una caída de 1,0% respecto al mes anterior y una caída del 13,5% respecto a mayo de 2018.
indec, supermercados, ventas, caida,
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025