
La Feria del Libro se extenderá hasta el 16 de noviembre
Así lo afirmó Gustavo Tarantuviez, director de Estrategias Culturales, en "Like a las 10". "Esto es gracias a la virtualidad", aseguró. Participan más de 100 escritores y escritoras.
Desde el miércoles 11 de noviembre se realiza la Feria Del Libro 2020 de manera virtual. En esta oportunidad, más de 100 escritores y escritoras presentan sus obras.
Gustavo Tarantuviez, director de Estrategias Culturales, anticipó en Like a las 10 que el evento se extenderá un día más, hasta el lunes 16 de noviembre. “Costó mucho tomar la decisión de hacerla virtual. A todos los que nos gusta leer y amamos los libros nos gusta recorrer la feria, levantar un libro, leer la contratapa, olerlo, y todo eso la virtualidad nos lo negaba. A medida que avanzamos, nos dimos cuenta de que la virtualidad tiene un montón de factores positivos, por eso se va a extender”, dijo Tarantuviez.
Por otro lado, la artista Camila Millán contó: “Me convocaron para participar de lo que se llama 'Experiencia más allá del libro como objeto', como aquellas disciplinas que tienen todo que ver: la artística, la musical y cómo hay una convivencia entre todo. Interpreté dos canciones en el Teatro Independencia”.
Mirá la nota completa.
feria del libro, escritores, artistas, música,


La Fiesta de la Cosecha 2025 se reprogramó para el jueves 6 de marzo
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025

Juan Scalco y una muestra que transita su legado artístico
“Habitar, trabajar y disfrutar” es el nombre de la muestra que recorre parte del trabajo de un ...
21 DE FEBRERO DE 2025