El 90% de las y los estudiantes de la carrera de Logística de la UNCUYO ya está empleado
La nueva Licenciatura en Logística ofrece varias ventajas, que sumadas a la posición estratégica qu ...
29 DE OCTUBRE DE 2024
La acción, que agrupa los mejores precios y ofertas de compras online, comenzó este lunes 31 y se extenderá hasta mañana. Los descuentos llegan hasta mitad de precio, en algunos casos en 18 cuotas sin interés.
Arrancó el Cybermonday con extraordinarios descuentos de hasta el 50%.
El Cybermonday, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y que se realiza en forma posterior al Black Friday en Estados Unidos, es una iniciativa de los principales portales online por la que decenas de marcas y usuarios aprovechan para vender o comprar. La acción se llevará a cabo este lunes 31 y durará 48 horas, durante las cuales se presentarán más de un millón de ofertas por parte de más de 340 empresas. Se ofrecen, en mayor medida, viajes, artículos de electrónica y electrodomésticos, e indumentaria, con descuentos hasta del 50 % y hasta en 18 cuotas sin interés.
Diversas empresas de venta de electrónica, como Musimundo y Garbarino; de indumentaria, tales como Topper y Falabella, y de pasajes, como Latam Airlines, tienen un piso de descuentos del 20 %. Por otro lado, contratar alojamientos o excursiones tiene un piso del 40 %, mientras que comprar muebles y decoración, alimentos y bebidas brinda descuentos entre el 20 y el 25 %.
Según informó la CACE, en las primeras horas de esta nueva edición se registraron más de 600 mil visitas. En este marco, hubo picos de 45 mil usuarios simultáneos en la web de Ciber Monday, en su mayoría, realizadas por mujeres de entre 25 y 34 años, señaló la entidad organizadora.
En lo que respecta al ranking de provincias desde las cuales se registraron más visitas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lidera el ranking con el 34 %; le sigue la provincia de Buenos Aires con el 22 %; luego Córdoba, con el 9 %; la provincia de Santa Fe, con el 8 % y, finalmente, Mendoza, con el 4 % de los visitantes. “Los resultados que vamos obteniendo minuto a minuto nos muestran que los consumidores del país esperan este tipo de eventos y la satisfacción lograda a través de los años es un hecho que queda demostrado en el éxito del evento”, concluyó Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.
Desde el inicio de esta jornada hasta las 10.30 se ha notado un gran incremento en la actividad de Mercado Libre, con un 40 % más de visitas y un 226 % más de ventas que en un día normal de operación de octubre de 2016. “Según las ventas registradas hasta el momento, el producto más solicitado es el aire acondicionado Whirpool, que registra un promedio de 12 ventas por hora. El podio lo completan la TV Led 43 Philips, con 8 ventas cada hora, y el Celular Samsung Galaxy J7, que registra 7 ventas por hora", informó Luciana Baigún, Gerente Senior de Marketing y Ventas de Argentina.
¿Qué hay que saber para comprar en Cybermonday?
sociedad, cybermonday, consumo,
La nueva Licenciatura en Logística ofrece varias ventajas, que sumadas a la posición estratégica qu ...
29 DE OCTUBRE DE 2024
Todos los detalles de los cambios introducidos por el Gobierno nacional con Noelia Villafañe, ...
29 DE OCTUBRE DE 2024
La UNCUYO participa de una campaña sanitaria para evitar focos de esta enfermedad. Por qué hay bajo ...
28 DE OCTUBRE DE 2024