Consumo de noticas en clave "centennials": vía "influencers" y en videos cortos
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025
Los "Squatters" son una red de artistas y activistas que intervienen los carteles de publicidad para hacer una crítica de la sociedad de consumo. Julián Pellegrini, responsable de la iniciativa, explicó sus objetivos.
"La contrapublicidad es un movimiento de personas, artistas y activistas, interesadas en revelar las distintas formas en que la publicidad afecta a la sociedad", explicó en primera instancia Pellegrini.
Y agregó: "Desde nuestro proyecto tenemos tres líneas de acción: la intervención en las calles, la difusión de contenidos y documentos en las redes, y un proyecto educativo para llevar a escuelas para trabajar con chicos la construcción de una mirada crítica".
El próximo martes de 9 a 12 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales darán brindarán una charla debate para abordar esta temática.
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025
Artistas y quienes produzcan espectáculos culturales podrán presentar propuestas. El objetivo es ...
21 DE ENERO DE 2025
Desde enero hasta agosto de 2024 se realizaron 293 intervenciones por denuncias en escuelas pública ...
20 DE ENERO DE 2025