Cierre de la AFIP: ¿qué cambia y qué pasará con el monotributo?
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
Durante ese año fueron vendidos 146 millones de productos, el 22 % más que en el año anterior. Los rubros que más facturaron, en esta nota.
El comercio electrónico en la Argentina aumentó en el 76 % su facturación en 2019, según datos difundidos hoy por la cámara sectorial. El récord de ventas se lo llevaron: Pasajes y turismo; TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía; y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza.
En total, durante el año pasado se facturaron $ 403 278 millones, según el informe que realiza Kantar Insights para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (www.cace.org.ar). En 2019 ,fueron vendidos 146 millones de productos, el 22 % más que en el año anterior, a través de 89 millones de órdenes de compra (el 12 % más que en 2018).
El ticket promedio de compra fue de $ 4500 y se destacó la maduración del canal online, que registró una suma de más de 828 mil nuevos compradores.
Los rubros que más facturaron
Los cinco rubros que más facturaron fueron Pasajes y turismo: $ 87 069 millones (+44 % vs 2018); TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía: $ 46 200 millones (+70 % vs 2018), y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza: $ 41 591 millones (+111% vs 2018). En cuarto lugar se ubicó el rubro Artículos para el hogar (muebles y decoración): $ 38 921 millones (+91 % vs 2018), seguido por Electrodomésticos (línea blanca y marrón): $ 26 506 millones (+96 % vs 2018).
nacional, comercio electrónico, aumento,
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
La defensa por las universidades públicas y el derecho a la educación de calidad continúa a pesar ...
23 DE OCTUBRE DE 2024
Junto al sociólogo y docente Patrick Boulet analizamos algunas frases "polémicas" dichas por nuestr ...
23 DE OCTUBRE DE 2024